¿Quién soy yo?
¿Quién soy yo?
Hoy decidí escribirles en el blog un poco de mí, la verdad hay mucho que podría contarles mi vida ha sido como una novela que podría ser escrita en una saga de varios libros, pero, hoy quiero compartirles esto.
Soy Blanca Karina Flores Anguiano, Blanca por mi mamá, así que llevamos un nombre en común, Karina pues no sé porqué me pusieron así pero me gusta, para muchos soy Kary, para otros Blanca o Karina, hay quienes me dicen maestra o psicóloga.
Soy la mayor de 3 hermanos por parte de mi mamá (2 mujeres y un varón), la 5a hija por parte de mi padre y como dicen no hay quinto malo jajaja
Nací un 3 de mayo de 1983, en un hospital del Seguro Social, mis padres tenían una vida sin lujos, solamente con lo esencial para vivir, mi madre trabajaba, recuerdo mucho de mi infancia en casa de mis abuelos o de mi tío Chuy, quiénes ya no viven actualmente, sólo mi abuela paterna. Cuando tenía como 3 años mi papá tuvo que irse a vivir a Naco, Sonora por su trabajo, así que nos fuimos con él, allá estuvimos un año, tengo fotos en viene y cuando subíamos a la avioneta para viajar.
Después nos mudamos a una casa que mi papá hizo y en esa colonia vivo hasta ahorita.
Cuando tenía 5 años nace mi hermana, a quien yo recibí muy contenta, aunque somos muy diferentes, siempre estamos apoyándonos en lo que podemos.
En esta historia empiezan un sinfín de altibajos en la vida familiar, mi papá se queda sin trabajo, nace mi hermano, tenemos como negocio familiar una tiendita, en la cual yo ayudaba a mis padres a atender. Mis padres se separan un tiempo, después mi papá regresa, son detalles que no lo sabes en el momento pero, van formando tu personalidad e influyen en muchas de tus decisiones en el futuro.
En la escuela era la niña nerd, bien portada, sola podía hacer mis tareas, nunca necesité ayuda, me encantaba aprender cosas nuevas, sobretodo de matemáticas, de estar en escuela de monjas, donde me enseñaron desde rezar hasta coser, paso a cuarto de primaria a una escuela pública, un cambio total para mí, pero me adapté rápido al cambio. Siempre me ha gustado obtener diplomas, reconocimientos y lo que me proponía lo lograba.
En ese tiempo mi padre era contador y yo decía que quería ser contador como él, después por una serie de circunstancias estudié otras carreras, no contabilidad.
¿Te gusta mi historia hasta aquí?
Si te agrada comentamelo, para continuar con esto en otro post 😊
Comments
Post a Comment